RAT-ZINGER PRESENTA EN DIRECTO LARGA VIDA AL INFIERNO

Sala Caracol de Madrid el 7 de Octubre

Próximo viernes 7 de Octubre a las 23:55 en la Sala Caracol (MADRID)

Se han cargado ya a un papa y nadie los va a parar.

Rat-zinger continúa la gira de su último disco ‘Larga Vida Al Infierno’. La próxima parada que harán los hijos bastardos del papa de Roma será en la Sala Caracol (Calle de Bernardino Obregón, 18) de Madrid, el próximo 7 de octubre a las 23:55. Una cita imprescindible en el que la banda bilbaína romperá el cielo con su nuevo álbum.

‘Larga vida al infierno’ es el último trabajo de los desgarradores RAT-ZINGER. Un disco repleto de crudeza, contundencia y en resumen, realidad en sus letras y su música. Unas melodías rápidas y fuertes que acompañan perfectamente al alma de este disco y a la de sus músicos.

Un disco cargado con trece temas y nuevas voces invitadas. En “Únete al terror” colaboran con los madrileños Kaos Urbano, Manu de Porco Bravo también introduce voces en un acelerado rock’n’roll en “No soy Nazareth” y todos juntos rugen en “Uno de los nuestros”. Un trabajo lleno de bestialidad conjunta.

El próximo 7 de octubre, concierto de Rat-zinger en Madrid. Las entradas están ya a la venta en Ticketea. Una noche llena de furia y descontrol que hará perder la consciencia de todos. Imposible olvidarlo.

PUEDES ESCUCHAR ‘LARGA VIDA AL INFIERNO’ EN:

PUEDES VER SU VIDEOCLIP “Sicario del Santo Padre”:

PRÓXIMAS FECHAS
07 Oct – Madrid – Caracol
04 Nov – Palencia – CSA La Cueva
05 Nov – Salamanca – Potemkin
25 Nov – Bilbao – Santana 27
26 Nov – Cáceres – Barroco
02 Dic – Iruña – Cavas
09 Dic – Logroño – Biribay
10 Dic – Oviedo – Franelrock
17 Dic – Valls – Red Star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.