JOE LYNN TURNER + DYNAZTY

0

Un concierto de lujo gracias a un cantante de lujo

El domingo 9 de octubre asistimos a una nueva cita con el prolífico vocalista JOE LYNN TURNER que presentaba su gira interpretando buena parte de sus  grandes éxitos. Joe demostró que se encuentra en una magnífica forma, tanto física pero sobre todo a nivel vocal aunque, por sacar un pero, en varios momentos dejó al público cantar varias estrofas de sus canciones. No obstante está claro que sigue siendo un magnífico cantante y…muy simpático!

La chupa de cuero con la que sale en las fotos se la robaron en ese concierto! Ha pedido en Facebook su devolución a cambio de recompensa personal. La tiró, en vez de a la parte trasera, fue a un lateral del escenario...dónde había mucha gente y no había valla de seguridad. País...
La chupa de cuero con la que sale en las fotos se la robaron en ese concierto!
Ha pedido en Facebook su devolución a cambio de recompensa personal.
La tiró, en vez de a la parte trasera, fue a un lateral del escenario…dónde había mucha gente y no había valla de seguridad.
País…

La sala presentó tres cuartas partes de ocupación, en su mayoría formada por personas de mediana edad, que disfrutaron de un muy buen sonido. Los teloneros, venidos desde Suecia, DYNAZTY serían los encargados no sólo de telonear a la estrella principal, sino de ser los músicos de apoyo en los directos de esta gira europea de Joe. Lamentablemente, el cantante Nils Molin se encontraba enfermo, motivo por el cual estuvieron a punto de cancelar su actuación. No obstante, optaron por salir al escenario con Nils cantando lo que podía en tonos bajos, mientras que el bajista se encargaría de defender las partes más altas en un gran esfuerzo por no dejar a Madrid sin sus canciones. Finalmente interpretaron sólo cinco canciones. Esperamos volver a verles próximamente por la capital en mejores condiciones.

Poco después salían al escenario otra vez DYNAZTY pero, esta vez junto al gran Joe, para hacer un estupendo repaso a su carrera. Comenzaron con “Death Alley Driver”, donde ya quedaba claro que los músicos suecos clavaban cada uno de los temas, aunque tuvieron un par de fallos durante la velada. No obstante realizaron un gran trabajo y se lo pasaron muy bien encima del escenario. Con el segundo tema de la noche la sala se vino abajo, era “I Surrender”!

Otros grandes temas que sonaron esta noche fueron, por ejemplo, “Perfect Strangers” o la heavy “Rising Force”, así como “Stone Cold” o “Miss Misstreated”…hasta llegar el momento de recordar a sus compañeros de profesión caídos en los últimos tiempos y, con especial recordatoria al gran Dio, a quien definió con un señor del rock. Entonces sonó “Man on the Silver Mountain”.

joe-lynn-turner-chango-2016-5Durante el resto del show sonaron clásicos de RAINBOW, DEEP PURPLE y también de su etapa con Yngwie Malmsteen. La noche iba creciendo al escuchar temazos como la grandiosa “Highway Star”. Joe estaba disfrutando e incluso pedía una copa de vino tinto de vez en cuando. Otros temas fueron “Spotlight Kid”, seguido de las clásicas “Long Live Rock’n’Roll” o “Burn”. Para cerrar sonó el archiconocido “Smoke on the Water”. Fue el perfecto broche para un gran concierto repleto de clásicos que estarán con nosotros para siempre.

joe-lynn-turner-chango-2016-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.