KABOOM – Alter ego

0

Hard rock de perfil bajo

Desde Alcorcón llega el segundo trabajo de la banda Kaboom, proyecto personal del alma mater y batería de la banda, Wences de la Rosa, del que podríamos decir que es el primer álbum en realidad, porque desde el año 2009 en que publicaron su primer trabajo, la franquicia ha dado al traste con el estilo previo, mucho más moderno ahora, quizás sería más correcto decir modernizado, además de cambiar completamente la formación varias veces, en una búsqueda de estilo y de estabilidad.
Este disco presenta nueve temas que me recuerdan inevitablemente los trabajos de Tahúres Zurdos o más bien Malos Tratos, un poco más hard pero igual de oscuro, con Armando Martínez (guitarras, teclados), Álvaro Sánchez (bajo), Meche Prato (voz, y muy buena) y Karim Lamrani (guitarra) haciendo un trabajo serio.
En el momento de escribir esto, Lamrani ya ha abandonado la banda, que seguramente no puede presentar esto en directo sin el consiguiente reemplazo. Los temas están bien, lo que vendría a ser un hard rock melódico más o menos de manual, con un sonido global grave y oscuro: Alter ego, Preso a tu voluntad y Ruidos son muestras de lo que esta banda es capaz de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.