MR. WILFRED – Good Times

Rock setentero nacional al nivel de Suecia

Buenos tiempos corren por este joven grupo de Rivas Vaciamadrid, que ha salido airoso de la ruptura de la banda y la marcha del que fue siempre su cantante habitual. Pasan ahora a ser cuarteto y el que antes era guitarra rítmica, Mario, hace también las veces de vocalista.

Da un aire distinto al grupo, que también ha asentado su estilo y definido por donde quieren evolucionar. Parece que a veces es necesario que se vaya un titular para que los que están en el banquillo tengan su oportunidad y este parece ser uno de esos casos.

En Good times podemos disfrutar de cuatro temas que se mueven en el Hard Rock clásico como Satellite Storm o Shine On, esta última en plan balada, con algún punto setentero e incluso de psicodelia. Sin abusar de los solos, Pablo, sabe cuándo y cómo entrar, bien acompañado por Mateo a la batería y Manuten Roider al bajo, que en el tema The Pond (el más resultón y completo de los cuatro) demuestran de lo que son capaces y que sirve para reivindicar también a Mario como un cantante que llega a unos registros altos bastante interesantes.

No solo los suecos, que actualmente son los dominan este tipo de rock revival, tienen buenas bandas que retoman la potencia del rock de los setenta y los años dorados del rock. Ahora aparece Mr. Wilfred que cada vez tiene más claro cuál es el camino que quieren seguir y esperemos sirva como referente a otras bandas nacionales.

Podéis escucharlo en su página de bandcamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.