NIKKI HILL

Huracán Hill!

De nuevo nos visita Nikki Hill , una mujer que se ha hecho un hueco en el rock y soul actual, y que a pesar de su corta trayectoria, ya se la puede considerar una veterana porque no para de dar conciertos por todo el mundo. Además de la pareja Hill, Nikki cantando y Matt a la guitarra, ahora se les ha unido otro segundo guitarrista que les da mayor juego en las actuaciones, permite la alternancia y no se limita al mero acompañamiento rítmico. El resto sigue teniendo el esquema clásico de una banda de rock tradicional sin ningún otro extra, ni falta que hace.

De su primer disco, aquel estupendo debut “Here’s Nikki Hill”, siguen sonando temas como el que abrió la noche a todo gas “I’ve  got a man”. Y con cada nueva entrega los riffs se iban alargando y el ambiente pronto se incendió. Otras canciones como “Let me tell you ‘bout luv”, “And I wonder”, “You can’t put your arms around a memory” no faltaron en la actuación, ni el cásico “Sweet little Rock n Roller de Chuck Berry con paso del pato incluido. La última fue “Rocker interpretado por una banda desatada.

La voz de Nikki Hill sonó áspera o suave, pero siempre electrizante. Lo cierto es que Nikki se entrega en las interpretaciones hasta el delirio, cuando parece que no puede más y las guitarras tampoco saben cómo detener toda esa energía que se ha liberado. Como dice ella misma, su música básicamente es ¡Rock and roll para tu alma! El concierto apenas llegó a la hora y media, pero de intensidad muy, muy alta, vamos como el título, Huracán Hill.

Podéis ver las fotografías del concierto en el siguiente video de nuestro canal Youtube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.