STOCK – Decidido

Pop correcto y bien elaborado

Desde Reinosa (Cantabria), donde nace el Ebro (que uno todavía se acuerda de la E.G.B.), llega esta banda formada en 2013 por Kike (voz y guitarra), Diego (Guitarra), Pere (bajo) e Ibáñez (batería). Lo de Reinosa es importante porque si no encontrarles por internet es peor que una gymkana, así que os facilito el enlace de Stock.

Tienen bagaje de otros grupos e influencias de rock y pop de grupos nuevos, clásicos, nacionales y extranjeros. Están empezando a tocar bastante y participan en festivales y conciertos con grupos que van consagrando poco a poco, entre otros Quique González con el que tienen cierta semejanza.

Diez temas de pop fácil de escuchar, sin muchas pretensiones, suave, agradable y que puede enganchar a cierto público que vaya a lo tradicional y entretenido, sin muchas convulsiones, con letras de amores y desamores, lo normal en estos casos.

Os dejo el enlace del video de Decidido, que junto a La realidad, Jugar contigo y Otra oportunidad (con ese toque folk americano) son los temas que me han resultado más interesantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.