TRICK OR TREAT – Rabbits’ Hill Pt. 2

0

Power metal italiano muy rápido

Cuarto álbum de la banda italiana Trick or Treat, que nació quince años atrás como banda de tributo a Helloween, desmarcándose lo justito de ello para publicar su primer material propio en 2006.

Su prestigio explotó en 2012, cuando el vocalista Alessandro Conti fue elegido por Luca Turilli para grabar su álbum Ascending to infinity, a causa de su buen trabajo en Rabbits’ Hill Pt. 1.

La continuación de aquél, este Rabbits’ Hill Pt. 2, ofrece once temas bastante variados, en los que el quinteto, completado con Guido Benedetti y Luca Venturelli (guitarras), Leone V. Conti (bajo) y Luca Setti (batería) se aplica en un heavy metal muy de corte power pero tirando también hacia el speed metal, de hecho muy en la línea del Helloween del principio.

Con la colaboración de gente insigne de la talla de Toni Kakko (Sonata Arctica), Sara Squadrani (Ayreon) y Ripper Owens, se suceden los más o menos interesantes temas del disco. Mejores los más rápidos quizás: Cloudrider y United (con el Kakko), sensacionales, The great escape, Inle’ (the black rabbit of death), todo ello más brillante que las baladitas como Never say goodbye (con la Squadrani) o Together again.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.