WHISKY CARAVAN – Lo que nunca encontraré

0

Los Whisky suben los volúmenes de alcohol y sonido

Tuve la ocasión de reseñar el primer disco largo de Whisky Caravan y nada más poner el primer tema de este nuevo, pensé, estos no son los mismos. Cambio radical, excepto que la voz de Danny sigue “abunburizada” pero la electrificación y distorsión en las guitarras, así como los riffs son ahora parte fundamental de las composiciones. La formación que aparece en el disco la componen Danny Caravan a la guitarra y voz, Jorge Sidera “Lucky” al bajo, Marcos Martínez a la batería y Manuel Camargo a la guitarra. Me falta el teclado, que también tiene parte importante en el disco.

Los temas tienen algo de épico, y el juego entre las dos guitarras está muy trabajado, la batería arrea que da gusto y juega con los platillos bastante. Mucha más fuerza, mucho más metalizados y la voz por encima de los instrumentos, se agradece, al menos se escuchan bien las letras.

Y sobre las letras mencionar que merecen una atención aparte, dentro del tríptico con formato libro en el que presentan el trabajo, hay un libreto con las letras y creo que deben ser leídas con detenimiento. No hay medias tintas, aquí todo es pasional o se ama con intensidad o se odia a muerte. O estoy en la gloria o hundido en la miseria, pasionales a rabiar y con al menos un par de frases lapidarias en cada tema.

El primer single es el tema Aquí y ahora y lo podéis escuchar en este enlace.

Por cierto del tema VIII pasan al XIX y luego al X, ¿errata o vacile?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.