LOS ZIGARROS DESPIDEN EL AÑO EN MADRID

0

Será el 9 de diciembre en la Sala La Riviera

“A todo que sí” es el disco que está llevando a Los Zigarros a tocar por toda la geografía nacional. Han llegado a casi todos los puntos en los que se aprecian los riffs más afilados, los grandes estribillos y, en definitiva, la pasión por el rock’n’roll. Porque lo que mueve a Los Zigarros es la actitud más rockanrollera, esas grandes noches para ser recordadas durante toda la eternidad, en las que la música se encuentra como hilo conductor.

La banda valenciana no es nueva en esto de girar hasta la extenuación. Su anterior trabajo, de título homónimo, les llevó a una extensa gira en la que, además, fueron teloneros de Fito y Fitipaldis.

Después de unos meses de mucha intensidad defendiendo «A todo que sí», en los que han conseguido el «sold out» en varias de las mejores salas del estado y se han metido en el bolsillo tanto a crítica como a su cada vez más creciente público, Los Zigarros llegan el día 9 de diciembre a la sala La Riviera de Madrid. Un perfecto broche de oro para un potente año en gira.

VIERNES 9 DE DICIEMBRE | Sala La Riviera | 20:00h

Los Zigarros + Vurro
Entradas
Anticipada – 15€ + gastos
Taquilla – 18€

Punto de venta:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-los-zigarros-madrid-riviera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.