MATHILDA – II

Rock melódico muy correcto

Grupo madrileño que practica un rock melódico al que dan un corte internacional por eso de que va cantado en inglés (antes lo hacían en castellano) y con una producción más al estilo de fuera que de dentro. Incluso se podría decir que es propio de grandes bandas extranjeras más que nada porque pocos grupos nacionales practican este estilo con buen nivel. Estos van por buen camino.

Se apoyan en riffs contundentes y muy distorsionados, con buen apoyo de base rítmica tanto en la segunda guitarra como en el resto de instrumentos. Tienen temas muy pegadizos como el que abre, I will not bow, Don’t regret o I got a feeling, baladas que van progresando de menos a más contundencia, como  If you’re not there, Love don’t lie o A bitter place, y más rápidos como Just another day, Black hair queen.

Así que podemos decir que se encuentran muy cómodos en ritmos rock bien apoyados en la base rítmica, sin grandes alardes en los solos de guitarra pero con buen trabajo de ambas y con gran tendencia a progresar las baladas acompañando las partes blandas con partes fuertes y contundentes. La voz con destellos épicos y capaz de adaptarse a los diferentes matices de los temas. Todo ello ejecutado con limpieza y sin nada que reprochar.

Mathilda lo componen Felipe Díaz (Voz, guitarra), Antonio Pazos (Guitarra), Rafa Fernández (Bajo) y Pablo Lendinez (Batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.