TOKIO – Pecados capitales

0

Rock melódico con reminiscencias ochenteras

Tokio empezó en los ochenta y tuvo cierta relevancia ya que ganó el Villa de Madrid entre otros. Pero desapareció de la escena a principios de los noventa para volver hace un par de años. Es lo que tiene el mono de la música.

Ahora bajo la temática de los pecados capitales, presentan once temas, donde las letras cuentan cada uno de estos estados que todos experimentados. Bueno, han añadido el rencor, la traición y la violencia y el tema Dante (instrumental corto con el teclado haciendo sonidos misteriosos), para completar dichos pecados.

La formación actual corre a cargo de Manuel Escudero (Voz), Juan Carlos Martín (Guitarra), Julio Bajo (Bajo), Alberto Fernández (Teclados) y Lolo Quintanar (Batería). Manuel ha hecho el diseño y la maquetación, donde aparece el famoso ángel caído de la fuente de El Retiro.

Con la voz, la guitarra y los teclados como protagonistas, podemos disfrutar de un buen rock melódico, limpio, con buenos arreglos y buen nivel técnico. Los solos de guitarra se alternan con los de teclado en muchas ocasiones, como en Avaricia, desplegando un sonido entre los setenta y los ochenta.

Tenemos baladas como Lujuria, o temas más jevimetaleros como Gula,  Rencor o Traición,  y la denuncia a la violencia doméstica masculina con Violencia, que han elegido como single.

Amantes del rock patrio, con reminiscencias a los ochenta, y que gustan del hard rock melódico sin muchos sobresaltos, encontraréis un disco de vuestro gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.