AARON KEYLOCK – Cut against the grain

0

Al rescate del blues rock

Con las pintas de un Ozzy veinteañero y con portada a caballo entre arte pop y psicodelia se presenta Aaaron con su Gibson Firebird invertida, curiosa guitarra poco utilizada (ahora solo me viene a la mente Johnny Winter).

Prometedor inicio con un buen tema, All the rights moves, de un prometedor joven, que tiene la insultante edad de dieciocho años, y que ha crecido escuchando a Winter, Page, Dylan, Stones o Black Crowes, así que ya os imagináis de que va su música.

Le gusta el slide, del que hace alarde en Down, al que da un toque country roto por un estribillo que se sale de la norma. Medicine man, no confundir con el hombre medicina de los Siniestro Total, aires blues, armónica y slide con un sonido sucio y coros femeninos. Un gran tema.

Y así seguimos el disco, con ambiente de blues Just one question, guitarreos roqueros con mucho slide, Against the grain, e incluso algún aire Glam, Spin the bottle.

Canta bien, compone, toca de maravilla y tiene gusto y estilo, si sigue por esta línea en diez años no creo que le hagan mucha sombra. Lo tienen claro en U.K., entre Aaron y Ben Poole, el relevo generacional de blues rock está más que cubierto. Lástima de Brexit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.