BOSCO PRESENTA EL MOSTO DE LA VIDA

Presentación del disco en marzo en la Sala El Sol

Después de dar inicio Gira en Marzo del 2016 bajo el nombre ‘El Mosto de la Vida’ y haber defendido su directo por todo el pais con el doble LP ‘El Elixir Mágico / Una Nueva Hoguera’, la formación murciana anuncia nuevas fechas de la gira mientras prepara nuevo álbum cuya salida está prevista para el próximo otoño.

Granada , Murcia, Jaén, Sevilla, Albacete y Madrid el próximo 4 de marzo en la Sala Sol, serán las próximas paradas de esta larga gira, en un año colmado de éxitos donde la banda ha contado con el beneplácito de la prensa especializada y que motivó que confirmaran su asistencia en festivales con tanto peso como La Mar de Músicas (Cartagena), Monkey Week (Sevilla), SOS4.8 (Murcia), Corral Fusión(Cáceres), Festival de Cine Fantástico Europeo (Murcia), Fes + Chapeau (Barcelona).

Bosco Aglutina de manera insuperable desde el rock clásico y progresivo al pop, la psicodelia, el folk, el reggae, el jazz , la poesía con textos (en inglés, español, italiano, griego…) y la teatralidad. Una propuesta multidisciplinar que hace de esta banda una propuesta sin etiquetas y con una marcada personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.