CICLO NUEVA ORLEANS EN MADRID

0

El próximo lunes 20 de febrero BARBA DIXIE BAND

Dentro del ciclo que dedica la Sala Clamores en Madrid a Nueva Orleans, el próximo lunes 20 de febrero podemos disfrutar del grupo Barba Dixie Band. Podéis comprar las Entradas aquí.

Empezaron su andadura como banda residente de un steamboat que operaba en el  curso del Manzanares. Al intentar esquivar una familia de patos en procesión el barco en el que viajaban encalló en uno de los arenales de Madrid Rio por lo que los miembros de la formación se vieron obligados a tomar tierra y pasar de las aguas internacionales a las calles de nuestra ciudad. De un tiempo a esta parte se les puede ver engalanando rincones de nuestra urbe con sus ritmos frenéticos y melodías añejas evocando la Bourbon St que les vio crecer…

Cada año por estas fechas los trinos de estos cinco vegetarianos se vuelven aún más emotivos para celebrar la fiesta de la carne, abriendo este paréntesis de locura y desenfreno, gozo y alborozo que es el Carnaval (que cada uno luego le ponga el cierre al paréntesis cuando más le venga en gana…

Barba Dixie Band nace de la fascinación por el sonido de los orígenes del Jazz, buscando el sonido de raíz con una instrumentación clásica y tradicional (Corneta, Trombón, Banjo, Contrabajo y Wahsboard). Sonidos con sangre nueva para melodías con solera. Todo un show!

Muchas Barbas!!

Mario Siles (Banjo/Voz)
Anxo Martínez (Corneta)
Yazu (Trombón)
Stefano Giordani (Contrabajo)
Andrés Freites (Percusión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.