EL SONIDO DE LOS MANDRILES EN 21

0

Presentado por Kike Suárez «Babas»

DIAL: 88.6 de la FM

“El Sonido de Los Mandriles” es el nuevo programa de la recién estrenada emisora del Ayuntamiento de Madrid M21. Se trata de una dinámica agenda musical semanal presentada por Kike Suárez “Babas” y realizada por Los Kikes, donde se pinchará lo que acontece en los es cenarios de Madrid y se contará con la presencia de los protagonistas de la escena.

M21 es un proyecto del Ayuntamiento de Madrid con voluntad de convertir la emisora en una referencia formativa en España y dar una entidad propia al proyecto con el aval y la participación de prestigiosos profesionales de la radio y el mundo de la cultura. Como padrinos del proyecto M21 figuran los periodistas Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, con el compromiso por parte de ambos de tutelar el proyecto.

Los programas musicales tendrán un peso esencial en la parrilla y estarán conducidos principalmente por colaboradores, algunos de ellos de dilatada experiencia como Diego A. Manrique, Patricia Godes, Jesus Ordovas, Jesús Bombín, Antonio Benamargo, Pepo Perandones, Rosario Alcázar, Mariano Muniesa, Juan Ángel Vela del Campo,  Víctor Lenore, Pablo Sanz, Ramón Trecet o el propio Kike Suárez “Babas”.

“El Sonido de Los Mandriles” se emite todos los jueves de 21:00 a 22:00h en 88.6 y www.m21radio.es

Todos los jueves de 21 a 22 horas

Agenda musical madrileña con altas dosis de alter-cultura. Con entrevistas y secciones donde se da voz a los protagonistas de la escena madrileña, sin distinción de estilos, abarcando de lo popular a lo cultural, de lo alternativo a lo municipal.

Presentado por Kike Suárez «Babas»

Como crítico musical, en sus dos décadas de carrera Kike Suárez «Babas» (en solitario o componente del dúo periodístico Los Kikes)  ha pasado por prensa (ha colaborado en la mayoría de revistas musicales del país), radio y televisión, y ha ejercido de biógrafo y video-realizador de varias de las más famosas bandas del rock estatal. Además tiene su propia carrera como escritor y músico con varios libros y discos publicados.

POD-CAST EL SONIDO DE LOS MANDRILES Nº-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.