TRASTIENDA RC – Nuevas Historias

Tras diez años vuelven con más Rock reivindicativo

Diez años después vuelven a grabar Nuevas Historias. Y eso es lo que son, historias del día a día de gente normal, con sus Cosas Raras, como dicen en el segundo tema y a ritmo de punk-rock, rock combativo y la música que hacen sus compañeros de escenario y festivales que han participado en el disco, que son unos cuantos.

Ziku de Envidia Kotxina, Pajarillo de Porretas o Tony Escobar (Ex Ska P), se suman a la fiesta para cantar, tocar o hacer coros, que este tipo de música y letras reivindicativas saben mejor si se hace en plan festivo y arropado por los colegas.

Así que poco más que decir, ocho temas correctos en todos los sentidos, letra y música, con la temática mencionada anteriormente. Nada nuevo, pero al menos lo que hacen mantiene una calidad notable y está bien grabado.

Menos de media hora, y se hace muy corto, y menos si canturreas con ellos los estribillos, sobre todo Aprendiz de los maestros y Esta noche. Os podéis ir aprendiendo las letras por aquí, no vaya a ser que les veáis en un festival de verano y seáis los únicos que no os las sepáis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.