¡¡GANA DOS ENTRADAS DOBLES PARA ALBERT PLA!!

PROMOCIONES SIN FRONTERAS Y SOLO ROCK

Llega la primavera y comienza la temporada de festivales y conciertos. En Solo Rock queremos celebrarlo por todo lo alto y gracias a Promociones Sin Fronteras vamos a hacerlo sorteando dos entradas dobles para el concierto que Albert Pla ofrecerá el próximo día 18 de mayo en la sala Galileo Galilei de Madrid.

El artista catalán, que hace tiempo abandonó los conciertos al uso para ofrecer un espectáculo integral a medio camino entre el recital, la representación teatral y la provocación, estará en la capital del reino lanzando una vez más sus cócteles molotov con forma de canción y ahora tienes la posibilidad de asistir gratis acompañado de quien tú quieras. Para ello, basta con seguirnos en Facebook o Twitter, darle un like al post o tweet y compartirlo/retwittearlo. Tienes desde ahora mismo hasta el próximo martes día 9 a medianoche. El jueves día 11, justo una semana antes del evento, publicaremos los nombres de los ganadores. ¡VAMOS!

No dejes pasar esta oportunidad, gracias por ayudarnos a seguir dando a conocer la web y recuerda que si esta vez no eres la afortunada ganadora, las entradas siguen a la venta aquí por 19,80. Un concierto inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.