THE BLACK SUNS PRESENTAN NUEVO VIDEO CLIP

0

There is no Tomorrow primer single de su disco Milk & Cookies

Los antes llamados Klaudia reaparecen con una nueva propuesta estilística sustentada en un sonido más crudo y tímbricas próximas al folk-rock.

‘Milk & Cookies’ es un disco totalmente independiente y auto-producido que los The Black Suns lanzaran en pocas semanas a través de su propio sello discográfico. El álbum se ha registrado en la ciudad de Barcelona entre los estudios Sol de Sants y el estudio que la banda construyó expresamente para la grabación.

El videoclip de ‘There Is No Tomorrow’ es fruto de la colaboración entre las productoras Mayo Films y Pentágora. La pieza, con claras alusiones clasicistas, narra la historia de cinco jóvenes que, en la búsqueda de la redención, participan en un misterioso ritual celebrado por un reverendo en medio del bosque.

En su etapa anterior como Klaudia, editaron el EP ‘First Approach’ y el LP ‘Mother Phoenix’ que impulsó a la banda a ofrecer más de 80 conciertos en salas y festivales, parte de ellos como teloneros de los australianos The Temper Trap. También fueron organizadores cuatro años consecutivos del festival solidario No Hunger Festival en colaboración con Acción Contra el Hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.