GATILLAZO

0

En las fiestas de Canillejas

Acudimos el pasado 8 de septiembre a las fiestas del madrileño barrio de Canillejas para ver a GATILLAZO. El grupo salió directo al grano, incluso antes de la hora establecida, a hacerlo como mejor saben, con rabia, fuerza y velocidad. Fueron apoyados por un nutrido público muy fiel, por amantes de la música cañera en general así como los vecinos de toda la vida del barrio, entre los que destacamos a importantes músicos del grupo Red Bone.

Un concierto en el que la banda encadenó un tema tras otro sin casi ningún descanso y en el que vimos a un Evaristo tan genial como siempre en el escenario, y donde tuvo que lidiar con el gran número de fans entregados que se subieron al escenario. Incluso en alguna ocasión les cedió el micrófono para que cantaran con él.

Con Evaristo al frente todo va a salir bien. Simpático y divertido, lo hizo de maravilla, actuando y sonando francamente bien con su peculiar registro de voz y respaldado de maravilla por una banda que se dejó la piel en el escenario. Nos hicieron vibrar en todas las canciones de GATILLAZO y, como no podía de otra forma, tocaron varios temas de LA POLLA RECORDS: “Lucky man for you”, “Johnny” y, para terminar, el clásico “Odio a los partidos”. Temas siempre muy bien aceptados por los más nostálgicos, como no podía ser de otra forma.

En total fue una hora y cuarenta minutos de descarga Punk donde se echaron de menos algunos temas de la banda, algo lógico por otra parte pero, dado que ya tienen seis discos editados, es normal que alguno se quede fuera. Sin duda vimos una banda totalmente consolidada, que se muestran super potentes en directo y sonando muy bien en todo momento.

Foto de archivo de Solo-Rock (Rivas Rock 2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.