HIDDEN DANGER – Access denied

0

Proyecto personalista e individualista

Desde Pennsylvania, USA, nos llega este más o menos interesante álbum de hard & heavy de la one-man-band Hidden Danger, formada como el proyecto personal de un multiinstrumentista local de allí, Tony Cacciutti, activo desde 1980, con al menos otro álbum (o albumcillo) publicado.

Él toca todos los instrumentos más que dignamente en los diez temas, con un total de casi media hora, de que consta este disco, a caballo entre lo que sería una maqueta y un álbum comercial.

Casi todo instrumental (tampoco es que tenga una buena voz este hombre), aquí encontraremos una serie de piezas más o menos tranquilas, de corte introspectivo, agradables de escuchar y con pocos excesos, todo correctito sin más, pero lo cierto es que gusta, para variar, desde la intro que desemboca en el primer tema (Hell fire y Gone), hasta Rokken, Believe o Beyond the sun, las piezas más rockeras, en las que se entrevé que todo esto es más una serie de ejercicios que este hombre se ha grabado a título particular que composiciones serias. Todo ello se nota como falto de ambición, con una producción muy flojilla, que apesta a doméstica, y con un infructusoso esfuerzo compositivo. Repito, aún así, es agradable de escuchar, aunque peque de repetitivo a ratos.

Cierra el álbum un par de temas más anodinos, que consisten en un tema de pianito más aburridillo (Brave new world), y una versión electrónica del mismo (Don’t go away).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.