SILLY SALLY – No tales to be told

0

Punk Rock Melódico al uso

De nuevo sección más vale tarde que nunca, ya que nos llega un E.P. de un grupo de punk rock / hardcore melódico cantado en inglés y ubicado en Madrid, grabado hace casi un año.

Formado por Samuel Gómez-Rey (voz), Pablo García (batería) a los que se han unido en una segunda formación en 2015 Sergio Fortuny (bajo) y Jaime García (guitarra).

Son quince minutos, cinco temas, así que a una media de tres minutos el resultado son descargas rápidas y al grano. Un estilo típico de punk rock, con coros y estribillos melódicos combinando guitarras y riffs pegadizos, machacones y distorsionados a tope. Todos ellos muy similares donde destacaría el segundo, Hidden Tyranny quizás por ser el más pegadizo y el último, Human Hibernation, por ser el más complicado a nivel de ritmo.

La portada de disco puede despistar sobre el estilo realizado por el grupo, pero una vez escuchado se puede apreciar un buen nivel de calidad de grabación, han mantenido buen criterio a la hora de mezclarlo y controlar los volúmenes, cosa que se agradece en este tipo de música. Y también una coherencia dentro de su estilo y forma de hacer música.

Podéis escucharlo en su bandcamp o en Youtube, se consume muy rápido y sirve para cargarse las pilas en un plis plas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.