LUJURIA: VÍDEO HOMENAJE A ELKIN RAMÍREZ

0

«Los mediocres no suelen cambiar, solo creen en la suerte, pero hay hombres que ven más allá, sin temor a la muerte», ELKIN RAMIREZ

lujuria-homenaje-E-Ramirez

lujuria-homenaje-E-Ramirez

El grupo de Óscar Sancho, Lujuria, hace un sentido homenaje en formato vídeo al cantante de KrakenElkin Ramírez , fallecido el pasado 29 de enero a causa de un edema fibroso. La banda lo ha publicado el día mismo día que el vocalista tendría que haber cumplido años.

«Hoy, 26 de octubre, es el cumpleaños de Elkin Ramírez . Desde que nos dejó, nuestro Óscar se hizo una promesa, hoy viene a cumplirla. Os dejamos el vídeo completo de nuestro homenaje a Elkin, ‘Lenguaje de mi piel’ (versión de un tema de Ramírez) ¡Va por tu memoria Titán!». Así lo presentaban en redes sociales.

El pasado 14 de octubre de 2017, el municipio de Facatativá (Colombia) concedió a la banda Kraken la Medalla Música al mérito artístico Orden Tisquesusa. La banda agradeció públicamente el premio, añadiendo que era «un honor recibirlo en nombre de nuestro fundador Elkin Ramírez y de toda la comunidad rockera del país, a quienes dedicamos este triunfo».
Además, ayer las redes sociales del grupo y el facebook de Elkin Ramírez se llenaban de recuerdos al fallecido cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.