THE XX Y GORILLAZ PRIMEROS CABEZA DE CARTEL DEL BBK LIVE

0

Además, el festival trae este 27 de octubre ‘Negua’ con The Prodigy

Gorillaz
(Y si quieres saber que es #Negua.. sigue leyendo hasta abajo)

 

The xx y el regreso de Gorillaz, primeros cabeza de cartel del Bilbao BBK Live en la próxima edición del festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en Kobetamendi.

La banda virtual creada por el líder de Blur, Damon Albarn, y el dibujante Jamie Hewlett en el año 1998, Gorillaz, acaba de publicar su quinto álbum, ‘Humanz’, tras seis años sin editar. Su mezcla de rock y electrónica será uno de los atractivos del festival.

El otro, el indi pop del trío londinense The XX, cuya actuación en el Bilbao BBK Live será la única del año en España y Portugal. Lanzaron su primer trabajo en 2009, y desde entonces han puesto la banda sonora a muchos anuncios o series de televisión. El tercer y último trabajo hasta la fecha ‘I see you’ se publicó este mismo año alcanzando el número 1 en Reino Unido.

Ya están a la venta los abonos de 3 días que se pueden comprar en su web oficial (aquí )a un precio de 80 euros (90 euros con camping).

 

 

NEGUA

Además, de la mano del Bilbao BBK Live llega este viernes 27 de octubre los británicos The Prodigy al WiZink Center en un nuevo formato, Negua (palabra que en euskera significa invierno).

HORARIOS (resto de grupos)

Negua 2017
Negua 2017

9:00 Apertura de puertas

19:30 IDLES

20:00 REX THE DOG

21:00 VITALIC ‘OCD Live’

22:30 THE PRODIGY

Entradas de pista: 48 euros + gastos

Descuento especial para poseedores de bono Bilbao BBK Live 2018: 35 euros + gastos En este caso, deberás presentar en el acceso al concierto la entrada de Negua junto con tu bono de Bilbao BBK Live 2018.

Venta: Ticketea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.