UN COMIENZO DE CURSO AJETREADO PARA MARYLIN MANSON

0

Lo mejor, que estrena disco ‘Heaven Upside Down’

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Este otoño (de estación, que no de tiempo) está siendo ajetreado para el artista estadounidense Marilyn Manson que sufrió un aparatoso accidente en su actual gira; el suceso puede verse en los vídeos que han sido grabados por sus fans y que recorren las redes. El cantante fue aplastado por el decorado (formado por dos pistolas grandes) al agarrarse a una parte de su estructura cuando cantaba uno de sus hit ‘Sweet dreams’ en el escenario Hammerstein Ballroom en Nueva York, motivo por el que tuvo que ser hospitalizado.

Uno de los vídeos que recorren las redes:

El cantante de 48 años suele sorprender con potentes escenografías en sus tours. El suceso tuvo lugar pocos días antes del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, ‘Heaven Upside Down’, que ya está a la venta.

Aquí podéis hacer un tester de cómo suena

Y aquí os presentamos su último videoclip:

También este otoño ha sido el momento de sincerarse sobre cómo le afectó la matanza de Columbine (20 abril de 1999) en la que doce alumnos y un profesor perdieron la vida a manos de dos de sus compañeros. Unos momentos de psicosis general que pusieron al artista en la diana al conocerse que los asesinos escuchaban la música de Manson. Cancelaciones, boikots, concentraciones y amenazas de muerte es lo que relata el estadounidense en una entrevista al diario The Guardian.

Twitter Marilyn Manson

Facebook Marilyn Manson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.