4ª EDICION DE LA NOCHE AMERICANA EN MADRID

1

Dos conciertos más que recomendables

Huercasa Nights y Honeydripper Producciones nos traen la 4ª edición en Madrid de la Noche Americana: dos acontecimientos musicales de altura el próximo fin de semana en la sala El Sol presentados por el maestro Manolo Fernández (toda una vida al frente del programa Toma Uno de Radio 3) con artistas tan destacados como El Twanguero, The Milkyway Express y Pájaro.

La cultura americana ha exportado muchas de sus costumbres al resto del planeta. La gastronomía, el cine, la literatura o el baile son algunas de las disciplinas en las que Estados Unidos ha aportado su granito de arena y ha influenciado a la sociedad mundial. Pero una de las mayores influencias americanas procede la música. Soul, blues, jazz, country o folk son géneros musicales nacidos al otro lado del Atlántico y que han invadido y enamorado a los músicos y amantes de la música en el mundo.

Uno de los países en los que se venera este tipo de música es España, especialmente desde que hace cuatro años se puso en funcionamiento La Noche Americana, el homenaje español a la cultura musical estadounidense. La sala Sol será la anfitriona en la cuarta edición de un evento que reúne cada año a varios de los mejores grupos españoles con melodías norteamericanas.

Las entradas para los conciertos las tenéis en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa, 4) y en los siguientes enlaces:

Viernes 10: El Twanguero + The Milkyway Express

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-el-twanguero-the-milkyway-express/

Sábado 10: Pájaro

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-pajaro/

 

1 pensamiento sobre “4ª EDICION DE LA NOCHE AMERICANA EN MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.