ONE DESIRE – One Desire

0

Pop-metal difícil de clasificar

One Desire es el primer álbum de la banda homónima que nació como proyecto personal del batería Ossi Sivula, que tras un par de años grabando diversas pruebas con gente diversa, en 2014 incorporó al vocalista André Linman (ex Sturm and Drang) de la mano del productor Jimmy Westerlund, que además colocó la idea en el sello Frontiers.

Con Westerlund encargado además de las guitarras, se completó la banda con el bajista Jonas Kuhlberg y el fruto de todo esto es una decena de temas de un metal muy muy suave, que a ratos suena a pop más que otra cosa: gracias a que la voz de Linman recuerda a la de Klaus Meine bastante, esto suena como si cogieras a los Scorpions de finales de los ochenta/primeros noventa y les añadieras unos teclados ñoños para reblandecerlos aún más.

Aunque hay varios temas obviables, sobre todo las baladitas This is where the heartbreak begins y Falling apart y el medio tiempo Apologize, hay algunas piezas que no están mal, como Hurt, con un pegadizo estribillo, o las más rapiditas Turn back time, Whenever I’m dreaming y Buried alive. No pasarán a la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.