THE SLINGSHOTS PUBLICAN SU NUEVO DISCO ‘Spread the Mud!’

0

Lo presentan en la Sala Apolo de Barcelona el 30 de diciembre

Presentación oficial del disco ‘Spread the Mud!’:
SÁBADO 30 DICIEMBRE- BARCELONA – SALA APOLO
21 h. The Crabtones
22 h. The Slingshots
12 € (ant.) y 15 € (taquilla) Entradas a la venta aquí

Tras el sold out en la presentación de su disco anterior y conciertos dentro y fuera de nuestras fronteras, vuelven con nuevo disco The Slingshots. Sin duda, una de las mejores bandas de soul-funk del país.

Desde hace unos años The Slingshots y su poderoso directo se han convertido en referentes de la rica escena funk-soul de Barcelona, consiguiendo una respuesta importante por parte de público y medios de comunicación, que no han quedado indiferentes ante las propuestas de la banda tanto en estudio como en directo. Esta conexión, como no podría ser de otro modo, tiene un peso muy importante en su último trabajo.
Fieles a su crudeza, The Slingshots no tiene miedo a ensuciarse mucho más en su segundo LP, Spread The Mud! Cocinado a fuego lento, este anhelado larga duración nos presenta una banda más madura que continúa explorando las profundidades de la música negra lejos de cualquier cliché que encorsete su personalidad. Trabajar junto a Mike Mariconda y Marc Tena en Sol De Sants Studio (Barcelona) ha sido el entorno perfecto para que la banda completara la producción de este nuevo álbum, masterizado por Roger Rodés en Medusa Studio.
Además, Spread The Mud! viene aderezado con un sorprendente directo en el que las nuevas canciones de la banda explotarán en los paladares más selectos junto a algunos de los clásicos de su repertorio: Todo lo que el público necesita para saborear el lado más salvaje de la Música.
El concierto presentación de Spread The Mud! en Barcelona el próximo 30 de Diciembre en Apolo 1 debería ser la única nota para ese sábado en la agenda de cualquier funk-soul music lover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.