ENTREVISTA A BETO CUEVAS

0

Desde nuestros archivos rescatamos una entrevista del año 2003

A comienzos de noviembre del año 2003, el trío chileno “La Ley” visitaba por tercera vez la península ibérica con las intenciones de poder ingresar en el mercado europeo con su música, y en esta ocasión el motivo para esta nueva visita es para promocionar su disco “Libertad” producido una vez más por el ingeniero de sonido Humberto Gatica.

Para la entrevista pactada con nuestro redactor Néstor Daniel Carrasco se presentaron Beto Cuevas (cantante) y Pedro Frugone (guitarras). El batería del grupo Mauricio Clavería no pudo llegar debido a un fuerte resfriado que cogió después de la presentación que dieron en el Chesterfield Café de Madrid la noche anterior.

En esta breve entrevista mezclada con imágenes del concierto de Madrid, Beto Cuevas nos explica los planes que tenía en carpeta el grupo para el siguiente año 2004, también recordamos al líder y fundador de la agrupación Andrés Bobe quien falleció en un trágico accidente el año 1994. También conversamos ante la posibilidad de reeditar el descatalogado disco “Desiertos”, y varias anécdotas entretenidas en este reportaje rescatadas de los archivos personales de nuestro redactor Néstor Daniel Carrasco.

¡Con ustedes, Beto Cuevas del grupo “La Ley”!

Podéis ver la vídeo entrevista a continuación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.