ROGER WATERS GIRA EN ESPAÑA 2018

0

Abril y Mayo en Barcelona y Madrid

Roger Waters, co-fundador y ex-componente de la mítica banda Pink Floyd ofrecerá dos conciertos en Barcelona y dos más en Madrid, incluidos en su gira US + Them.

Entradas en Ticketmaster y Livenation.

13 y 14 de abril de 2018 en Palau Sant Jordi de Barcelona

24 y 25 de mayo de 2018 en Wizink Center de Madrid

El flamante compositor originario de Surrey (Reino Unido), ha sido una referencia intergeneracional tanto por su éxito con una de las bandas más conocidas de la historia del rock, Pink Floyd, como por su dilatada carrera en solitario una vez se separara de la banda en 1985.

Roger Waters ha editado 4 discos de estudio. ‘The Pros and Cons of Hitch Hiking’ (1984), ‘Radio K.A.O.S’ (1987), ‘Amused to Death’ (1992) y su último disco ’Is This the Life We Really Want?’ (2017).

Este reciente lanzamiento le lleva a celebrar la gira mundial ‘Us + Them’ y le traerá a España, en la que sus asistentes podrán degustar en directo las nuevas canciones junto a los grandes éxitos de su época con Pink Floyd: ‘The Dark Side of The Moon’, ‘The Wall’, ‘Animals’ y ‘Wish you Were Here’.

En 1996 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto al resto de la banda y prueba de ello son sus millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.