U2 TOUR 2018 EN MADRID

0

Fecha de venta de entradas y nuevo vídeo

¡U2 pasará por Madrid en su gira por 9 países europeos!
20 Septiembre en el WiZink Center de Madrid.

La venta general de entradas comenzará el viernes 26 de enero a las 10:00 am con un límite de compra de 4 entradas por persona.

La banda vuelve a Madrid trece años después de su último concierto en la ciudad. Tras la aclamada gira de estadios del año pasado The Joshua Tree Tour 2017, eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour retoma el rompedor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el punto donde se dejó en 2015.

eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour es la continuación de Songs of Experience, el 14º álbum de estudio de la banda. De esta forma, se plantea como una secuela del tour de 2015.

Toda la info sobre entradas y paquetes VIP aquí. 

También podemos adelantar el vídeo del segundo single “Get Out Of Your Own Way realizado por el equipo Broken Fingaz Crew.

Broken Fingaz Crew crearon las primeras muestras de arte urbano en su ciudad nativaHaifa, con grafitis fluorescentes, rompedores, provocativos y a veces perturbadores. Son los encargados de crear una interpretación animada de la canción.

Sobre el video, comentaban Broken Fingaz Crew:

«El video aborda la situación política actual: Para nosotros, 2017 fue el año en el que fascistas de todo el mundo se atrevieron a alzarse de nuevo, animados por Trump y por otros líderes mundiales que utilizan el miedo de las personas para construir muros y provocar marginación.

La canción es una carta personal y también un toque de atención con respecto a la situación global. De la misma manera, nosotros hemos unido nuestro estilo de pop psicodélico con imágenes políticas. Grabamos el vídeo en analógico, usando técnicas de animación “paper cut” y “stop motion” junto a Adam Albo quien editó el vídeo”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.