CRAZY LIXX – Ruff Justice

0

Glam metal de manual

Con ya quince años de trayectoria, esta banda sueca compuesta por Danny Rexon (voz), Joél Cirera (batería), Jens Sjöholm (bajo) y Chrisse Olsson y Jens Lundgren (guitarras) publican su sexto trabajo, quinto de estudio, tras cambiar a los dos guitarristas de la formación.

Con un sonido mucho más sobrio que el que presentaban en su anterior disco (el directo Sound of the live monority, de 2016), encontraremos diez temas de heavy metal de corte muy glam, en plan final de los ochenta, muy cercano al sonido de bandas de entonces como Treat o los últimos discos de Survivor, por poner un par de ejemplos.

Los estribillos son típicos-topicos, y los coros más todavía. Encontraremos algún solo interesante, y en conjunto todo está muy bien y se deja escuchar, muy equilibradito: Walk the wire, Snakes in Paradise https://www.youtube.com/watch?v=HDGYODneUM4 y XIII, suenan bien, pero la verdad es que la banda en directo suena mucho mejor.

Para la reflexión queda el toque machista de los videoclips Hunter of the heart, con la reina del botox, y Wild child, donde podremos admirar a Aquella cuyos senos desafían la ley de la gravedad. Anuncio con maciza, y asunto terminao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.