ROCKTIEMBRE 2018 SE CANCELA

0

El festival no seguirá adelante por «problemas internos»

El festival Rocktiembre, que preveía celebrarse el próximo 22 de septiembre en el lugar que empezó su aventura, el Palacio de Vistalegre, no verá finalmente la luz por «problemas internos», según han explicado en un comunicado:

«Desde la organización de Rocktiembre nos vemos tristemente obligados a comunicar la cancelación de la edición 2018 debido a problemas internos que nos han llevado a no poder continuar con la celebración del festival. La devolución del importe de las entradas se hará efectiva de forma automática con un máximo de 15 días a partir de mañana. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada en puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac…) deberán personarse en el mismo establecimiento de compra donde se llevará a cabo la devolución del importe. Los que hayan comprado sus entradas en Correos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución del coste de la entrada».

El cartel de este año tenía a Obús, Burning, Topo, Ramoncín, Cucharada y Sherpa, que eran los artistas elegidos para celebrar el 40 aniversario del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.