YA ESTA AQUÍ LO NUEVO DE COOPER

0

«Tiempo, Temperatura, Agitación», a la venta desde hoy

COOPER lanzan al fin su esperado nuevo álbum, «Tiempo, Temperatura, Agitación» (Elephant Records, 2018), diez nuevas canciones que ya han empezado a presentar en directo y que les tendrá activos al menos todo este año.

Tiempo, Temperatura y Agitación son tres parámetros claves que hay que tener en cuenta para llevar a cabo el revelado analógico de una fotografía. El proceso que se ha de realizar con este tipo de material requiere de una meticulosidad artesanal a la hora de tener en cuenta estos factores, que pueden cambiar dependiendo del tipo de película, fabricante, etc… Y que afectan considerablemente al resultado final. Suponemos que a los fans de Álex Diez todo esto les cuadra mucho. Porque estas tres variables que dan nombre a su nuevo disco (quinto largo con COOPER) reflejan aspectos claves de su forma de entender la música, y como no, el mundo: detallismo, orfebrería, pasión y cuidado por lo analógico y lo vintage.

La canción escogida como el primer single de adelanto del disco fue “Infinito”, que desde la primera escucha se ha convertido en un clásico instantáneo en el repertorio del grupo y que llegó acompañada de un fantástico video-clip firmado por AfterliVeplagado de imágenes de Barcelona, la “nueva ciudad” a la que alude la letra del tema. Como ocurre con el resto del álbum, “Infinito” bebe de las aguas de la fuente de la eterna adolescencia sonora. Frescura, ímpetu, pasión y energía. El retorno del espíritu de la New Wave actualizado y trasladado a nuestros días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.