LEO JIMÉNEZ SACA NUEVO DISCO, ‘MESÍAS’

‘Mesías’ es el nombre del nuevo álbum de Leo Jiménez. que promete ser  el “más duro” de los madrileños, hasta la fecha. Enérgicos riffs de guitarra con un claro toque de groove metal y la siempre poderosa voz heavy de corte clásico, “cuya explosiva combinación tiene como resultado un álbum potente, afilado y contundente”, así lo describen desde la discográfica.
La grabación, mezcla y masterización se han llevado a cabo en Anti Studio, de la mano de Anti Horrillo y ha sido producido por el propio Anti y Leo Jiménez.
Su canción ‘Soy Libertad’, se complementa con temas como ‘Ballena Negra’ o el propio ‘Mesías’, que da nombre al álbum y que, sin duda, busca convertirse en un imprescindible en sus conciertos. ‘Mundo Loco’,  es uno de sus temas más representativos, y siempre hay espacio para baladas como con ‘Quererme Así’, que habla sobre la violencia machista.  La canción es un grito de apoyo contra el acoso y el abuso.
Durante los próximos días tendrán firmas de discos en Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid, este último hoy mismo (22 de marzo) a las 19 horas en El Corte Inglés de Princesa.
 

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.