LEO JIMÉNEZ SACA NUEVO DISCO, ‘MESÍAS’

0
‘Mesías’ es el nombre del nuevo álbum de Leo Jiménez. que promete ser  el «más duro» de los madrileños, hasta la fecha. Enérgicos riffs de guitarra con un claro toque de groove metal y la siempre poderosa voz heavy de corte clásico, «cuya explosiva combinación tiene como resultado un álbum potente, afilado y contundente», así lo describen desde la discográfica.
La grabación, mezcla y masterización se han llevado a cabo en Anti Studio, de la mano de Anti Horrillo y ha sido producido por el propio Anti y Leo Jiménez.
Su canción ‘Soy Libertad’, se complementa con temas como ‘Ballena Negra’ o el propio ‘Mesías’, que da nombre al álbum y que, sin duda, busca convertirse en un imprescindible en sus conciertos. ‘Mundo Loco’,  es uno de sus temas más representativos, y siempre hay espacio para baladas como con ‘Quererme Así’, que habla sobre la violencia machista.  La canción es un grito de apoyo contra el acoso y el abuso.
Durante los próximos días tendrán firmas de discos en Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid, este último hoy mismo (22 de marzo) a las 19 horas en El Corte Inglés de Princesa.
 

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.