MAGO DE OZ, SôBER, TARQUE, SINKOPE y THE PROFESSIONALS EN EL GARAGE SOUND FEST

0

Garage Sound Festival 2018

¡Por sorpresa! Así ha llegado la tercera edición del GARAGE SOUND FEST que este año llega con muchos cambios. El primero es la fecha ya que apenas queda un mes para la cita con evento que combina la música y el motor. Será el 26,27 y 28 de abril en el recinto de el IFEMA, y ahí la segunda novedad, no solo por el espacio (las dos ediciones anteriores se celebraron en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas), si no porque ahora llegan junto al MULAFEST , otro evento centrado en el amor por el motor, el arte y la música. «Celebrándose ambos en la misma ciudad, era de recibo unificarlo todo en un solo evento, como así ha sido finalmente», han destacado fuentes de la organización.

Pero centrándonos en lo que nos toca, en lo musical, esta tercera edición se ha apostado por un line up con un mayor número de bandas nacionales de primer orden liderado por MAGO DE OZ – quienes presentarán su nuevo disco ‘Ira Dei’ y nueva producción en primicia-, SOBER, SÍNKOPE TARQUE, LA FUGA, ARIZONA BABY o SONOTONES, además de incluir a otras como DIAVLO, THE LIZARDS, KING SAPO, BIGBLACK RHINO, SUEVICHA, MAD ROVERS o THE NIFTYS.

La parte internacional la cubren con bandas como THE PROFESSIONALS, con Paul Cook de Sex Pistols, AARON BUCHANAN AND THE CULT CLASSIC y JARED JAMES NICHOLS.

La parte del motor será más grande, contará con actividades como el BIKE SHOW, CUSTOM PAINT, AMERICAN CARS, entre otras cuestiones.

Volverá el LITTLE GARAGE con actividades para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento para lo que contarán con el equipo de CHOOMANDOS.

Y por tercer año la plataforma #FEELTHEMUSIC, creada en exclusiva para la gente con discapacidad auditiva, para que puedan disfrutar del festival sin barreras y de forma especial.

Una veintena de bandas y tres días de rock y motor cuyo abono no subira de los 35 euros. Irán lanzando ofertas por tramos, los primeros 500 abonos (ya agotados) salieron por 25 € (+ gastos de gestión).

Ahora, quienes lo deseen podrán adquirirlo en por 30 euros, más gastos de gestión (ya hay entada por día a 15 euros + gastos de gestión)

https://entradas.ifema.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=MULAFEST

Antes de dejaros el cartel, os enlazamos a las crónicas de los Garage Sound Fest anteriores:

GARAGE SOUND FESTIVAL 2018 (Primera jornada)

GARAGE SOUND FESTIVAL 2018 (Segunda jornada)

GARAGE SOUND FEST

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.