BAND OF FRIENDS – RECORDANDO A RORY GALLAGHER

0

Recordando a Rory Gallagher

Gerry McAvoy «Band of Friends» es una celebración al legado de Rory Gallagher y están de gira en este año 2019 por algunas ciudades de España.
Hay muchas bandas tributo tocando la música de Rory Gallagher, algunas buenas y otras no tanto, pero lo que ellos hacen es mantener viva su música. La música de Rory alcanzó una masiva audiencia desde Noruega a España, desde Japón a U.S.A.

Cubriendo todas las partes del planeta y produciendo alguno de los mas  grandes albums de Rock/Blues de los 60, 70 y 80. Tristemente  el 14 de junio  de 1995 perdimos a Rory Gallagher.

The Band of Friends no es un tributo a Rory, es más una celebración a su vida, a su música. La banda se compone de músicos que estuvieron con él a lo largo de toda su carrera musical:
GERRY McAVOY (Bajo) tocó con Rory durante 20 años; desde 1971 al 1991.

BRENDAN ONEILL (Batería) tocó con Rory durante 10 años,de 1981 a 1991. Brendan tocó en los siguientes álbumes: Jinx / Defender / Fresh Evidence. También en los siguientes DVD: «Rory Gallagher Live in Cork» «Live at Montreux» «La colección completa de Rockpalast».
(Deep Joy / Swift / Rory Gallagher / Nine Below Zero / Ronnie Lanes Slim Chance / Mud Morganfield.

MARCEL SCHERPENZEEL (Guitarra) creció con la música de Rory y Gerry dice de él que es el guitarrista mas cercano a Rory que puedas escuchar.
O sea que como puedes ver esto no es una banda tributo. Esta  es LA BANDA.

Entradas a la venta en: http://www.rmconcert.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.