IGNIS ANIMA TIENE NUEVO GUITARRISTA

Comunicado oficial de la banda explicando la nueva formación

Hola. Os dejamos por aquí el comunicado de Ignis Anima, para que os cuenten con sus propias palabras, la decisión de Jorge su guitarrista de dejar los escenarios y el nombre de quién lo sustituirá a partir de ahora:
 
COMUNICADO OFICIAL
 
Familia , hoy es uno de esos días en los que nos refugiamos tras la pantalla y estas palabras para dar un comunicado de parte de la banda. Jamás pensaríamos que un día como hoy llegaría pero así es. Jorge, nuestro guitarra, abandona los escenarios. 
 
Tomad esta expresión como algo literal. Jorge no deja la banda, seguirá componiendo y aportando toda su magia y sonido a Ignis Anima (como ya sabéis es uno de los principales compositores de la banda). Simplemente dejará de subirse a las tablas con nosotros por decisión suya y personal. El resto de la banda lo respetamos y comprendemos y deseamos que siga mucho tiempo con nosotros y podamos disfrutar de todo lo que nos aporta musical y personalmente.
 
Cuando hablamos de quien podía ocupar su puesto a todos se nos vino un nombre en común. Antes de presentarle, queremos que sepáis que el principal criterio era que tuviera nuestra manera de ver el proyecto y que fuera parte de esa familia que siempre nos apoya concierto tras concierto y que tiene tanto talento para la música y tanto cariño para la banda. Como podéis imaginar, la persona que pasa a formar parte de Ignis Anima es Eneko, que ya colaboró con nosotros en nuestro último concierto en Madrid y que viene con ganas de aportar energía y frescura al grupo.
 
Jorge, te queremos y te queremos con nosotros. Eneko, bienvenido a la familia, estamos muy orgullosos de que formes parte de esta dulce locura que es Ignis Anima.
 
Por último. Esperamos que toda la gente que nos sigue respete la decisión de Jorge y trate a Eneko como uno más desde el minuto uno.
 
Gracias por estar ahí una vez más. El ritmo del grupo no ha parado, seguimos componiendo y ultimando nuevas fechas para poder darlo todo una y mil noches más.
 
HERMANOS DE SANGRE, HASTA EL FINAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.