IGNIS ANIMA PREPARA NUEVO DISCO

0

Concierto el 22 de febrero y próximo disco

La banda madrileña de metal Ignis Anima sigue siendo noticia, pues tras el éxito de este fin de semana en el que su violinista Mercedes Olmeda ha colaborado con José Andrea y Uróboros en el concierto de Vitoria, se prepara al completo para el próximo día 22 de febrero, en el que estará acompañando a los valencianos Opera Magna, en la sala Cats de Madrid. Será, además, la puesta de largo oficial de su guitarrista Eneko Díaz, última incorporación de la banda.

Para este año 2020, la banda ya se encuentra inmersa en la composición y grabación de temas nuevos, para el que será su próximo trabajo discográfico y segundo álbum de estudio, sumando ya tres trabajos musicales en total con su maqueta debut.

Éste segundo álbum, que esperamos pueda ver la luz a lo largo del presente año, será un paso más hacia adelante, reafirmando la originalidad de su propuesta con unas composiciones más maduras tanto en lo musical como en lo que a letras se refiere.

La banda ha evolucionado muy rápidamente en poco tiempo, ganando cada vez más seguidores y tocando en numerosas localidades con una propuesta de cercanía que les ha definido ya como una de las bandas con el mejor y más entregado público en sus directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.