CAPSULA + THE DIESEL DOGS

0

Noche intensa de rocanrol sudoroso y salvaje
Texto y fotos: Javi G. Espinosa
15 Febrero 2020, Gruta’77 (Madrid)

Noche de guitarras potentes y sonidos crudos en Gruta’77, un plan perfecto para un sábado por la noche en Madrid. Con Cápsula como cabezas de cartel, apenas un año después de su última visita, y con The Diesel Dogs abriendo la velada, los decibelios y la diversión estaban asegurados.

Como contundente aperitivo tuvimos, como decíamos, a The Diesel Dogs, que descargaron un repertorio totalmente propio, sin concesiones ni respiro. Rocanrol sin paliativos y por derecho que hizo entrar en calor a la concurrencia y que dejó muy buen sabor de boca. Un buen presagio de lo que después se nos vendría encima.

Sin guión, sin miedo y sin freno. Así salieron a escena Cápsula. Tocando todas las canciones, desde la primera, como si fueran la última. Enganchando un tema con otro sin tregua, como si el concierto fuese a acabarse ya. Agradecidos siempre a su fiel afición madrileña, y muy comunicativos como siempre, la banda arrastra a sus seguidores a cualquier sala de la capital en la que tocan, y estos les siguen con verdadera devoción, poniendo la misma pasión en la pista que los músicos sobre el escenario.

El trío sigue recorriendo salas y festivales por medio mundo presentando su último trabajo, «Bestiarium«, y recuperando su ya larga colección de clásicos propios y ajenos – algunos de los cuales ya han hecho suyos, como esas imprescindibles versiones de Sumo y The Lords of The New Church, o las de su (bueno, nuestro) adorado David Bowie.

Un concierto muy intenso, sudoroso y deslumbrante, en el que disfrutamos con ambas bandas y que dejó satisfechos a todos los presentes, que salían de allí con esa sonrisa que te dejan las noches para el recuerdo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.