LETHARGUS ESTRENA ÚLTIMA VOLUNTAD

1

Primer single de su disco Origen

Ya está disponible en Última Voluntad, primer single que forma parte del primer trabajo de Lethargus: Origen y que cuenta con la colaboración de Vanessa «Nane» Marín (Doẍa) a las voces.
 


Origen es el primer álbum de la banda, que te transportará por ocho canciones de metal en español a través de los ojos de nuestro protagonista. Vivirá historias a lo largo de un oscuro mundo de fantasía en el que será capaz de vencer a sus fantasmas internos y externos para conseguir despertar del letargo y llegar a la iluminación. Ha sido grabado y masterizado por Fernando Asensi (Opera Magna) y cuenta con el diseño de portada y libreto de Enrique Tortosa.
 
Lethargus es la banda creada por Sergio Martinez (Bajo – Phoenix Rising) en 2017, y que cuenta con Alfonso de Lope (Galery, ex – Is Pain) a la voz, Ezequiel Marimón (Isaac Palón, Döxa, MortajA, ex – Druidas) a la batería, Miguel Bueno (Still Rock, Excomunión, ex – Third Dim3nsion, ex – Andrömeda) y Juanjo Alcaraz (Patricia Tapia KHY, Döxa, ex – Elderdawn, ex – Sabatan, ex – Psycho Moda, ex – Rekhiem) a las guitarras, y Elena Alonso (DoReMiFarock, ex – Third Dim3nsion, ex – Karelian) al teclado.

Estas son algunas de las próximas fechas confirmadas:
Más info en www.lethargus.com y en nuestras redes sociales. ¡Despierta del letargo!
 

1 pensamiento sobre “LETHARGUS ESTRENA ÚLTIMA VOLUNTAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.