LOS LABIOS VUELVEN A MADRID

0

La banda de Sevilla nos viene a presentar sus nuevos temas

Quien haya disfrutado de Los Labios en directo sabe bien que es una experiencia única, todo un auténtico vendaval de rock & roll que no deja respiro alguno desde principio a fin. El próximo martes 30 de abril tendremos una nueva oportunidad en Madrid de gozar del directo de una de las bandas de rock más carismáticas de nuestra escena: será en la Sala El Sol y presentarán, además, nuevas canciones recién grabadas con Craig Ross, productor de artistas como Mick Jagger, The Black Crowes o Eric Clapton, entre muchos otros, y guitarrista principal y mano derecha de Lenny Kravitz.

>>>¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA ESTE CONCIERTO!<<<

Tras arrasar el pasado viernes 22 de marzo en la Sala Malandar de Sevilla, Los Labios vuelven a la noche madrileña: el próximo martes 30 de abril la banda presentará en directo en la Sala El Sol de la capital sus nuevas canciones. Una velada irrepetible que ningún aficionado al rock debería perderse.
MARTES 30 DE ABRIL, 21.30 HORAS 
SALA EL SOL, MADRID 
LOS LABIOS 
>>Entradas disponibles desde solo 10 euros
pinchando en este enlace

los_labios_charlie_cepeda

Tras un año difícil y con la banda al borde de la ruptura tras la marcha de uno de sus miembros fundadores, Los Labios lanzaba este pasado febrero un nuevo single: «No Future». Sin futuro. Así se sentían Los Labios, sumidos en una crisis personal y espiritual, que por momentos les llegó a hacer ver que el grupo no saldría adelante. Sin embargo, apoyados unos en otros, han decidido volver, y hacerlo además más fuertes que nunca. Con nuevas canciones, nuevos conciertos, y un nuevo disco que verá la luz una vez más bajo cabecera de Dilly Tree e Industrias Bala. Incluso se toman con ironía la crisis vivida y no dudan en bautizar el single adelanto de su próximo álbum con esa máxima punk por todos conocida: «No Future»
una delicia que bascula entre la herencia stoniana que tanto gusta a la banda y los sonidos británicos de los primeros noventa, se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales.

Y también puedes disfrutar de «No Future» en formato videoclip, una delicia animada realizada por Aspe & González, con estética de serie B y guiños a la era atómica y la Guerra Fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.