MAD COOL 2019 AÑADE UNA NUEVA JORNADA

0

Rosalía y Bring me the Horizon abren el cartel del Mad Cool Welcome Party 2019, la jornada inaugural con la que Mad Cool Festival quiere celebrar, el 10 de julio, el arranque de su cuarta edición y que, por primera vez, tendrá lugar en el mismo espacio que el Festival: el recinto de Valdebebas. Eso sí, con un aforo reducido.
Será una jornada especial que servirá, en la víspera del Festival, de pistoletazo de salida a tres días de música en directo. Y lo hará con un Line Up espectacular y ecléctico, compuesto por 15 bandas más el ganador del próximo concurso de bandas emergentes Mad Cool Talent UK, en el que caben desde el indie pop, el hard rock, el flamenco, trap o el post punk. Además de Rosalía y Bring me the Horizon, actuarán Metronomy, Lykke Li, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx.
En ediciones anteriores esta jornada inaugural se realizaba en una sala céntrica de la ciudad. Este año, el atractivo aperitivo con el que Mad Cool quiere abrir boca tendrá lugar por primera vez el recinto de Valdebebas en un formato más exclusivo.
El Line Up se dividirá en cuatro escenarios ante un aforo reducido, de 50.000 personas, que disfrutarán de todas las instalaciones del macroespacio para gozar de una jornada festiva, única e irrepetible. Nada mejor para dar la bienvenida a la cuarta edición del Festival madrileño, que este año contará con The National, The Cure o Bon Iver como platos fuertes, entre otros muchos.

La organización del festival nos comunica que a tan solo siete horas del anuncio de la celebración de la Mad Cool Welcome Party 2019 y su impresionante Line Up, los 1.000 tíckets de preventa exclusiva que ofrecía el Banco Santander a 15 € para sus clientes Santander SmartBank se han agotado. De este modo, a esta hora hora, el resto de tíckets están ya a la venta a un precio de 30 euros. *

*Más gastos de gestión.

Puedes adquirir tus entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.