BROTA MÚSICA – FESTIVAL SOSTENIBLE 2019

0

Cartel, precios y horarios disponibles

Tres nuevos artistas se suman a la programación de la próxima edición de Brota Música, el festival sostenible que ha hecho de su compromiso con el medio ambiente una de sus principales virtudes y que regresará a la ciudad costera de Rota los próximos 9 y 10 de agosto.

Compra tus entradas aquí.

Un Shotta más «Salvaje» -así se llama su último disco- que nunca, Toteking presentando con su contundente directo las canciones de su nuevo álbum «Lebrón», y todo un guerrero sobre las tablas como el veterano Morodo son las nuevas confirmaciones en una programación que comienza a ser de lo más abultada. Y que ya contaba con los siguientes y atractivos nombres: Macaco, SFDK, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Ayax y Prok, Green Valley, Miguel Campello, Mojinos Escozíos, La Excepción, Fyahbwoy, Trashtucada, Alberto Gambino, y Gomad! & Monster.

Claro que su fantástica programación no es la única baza del festival: Brota Música tiene además otros muchos atractivos. Comenzando por su localización, en plena costa gaditana y junto a una de las playas más bellas de toda la provincia, la de Punta Candor.

También por su firme compromiso no solo con el medio ambiente, sino también en otras cuestiones no menos necesarias: en la edición pasada, y en colaboración con CEAR (la Comisión Española de Ayuda al Refugiado), un grupo de 19 refugiados procedentes de Venezuela, Honduras, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Mali, Sahara, Yemen, Argelia y Burkina Faso asistieron al festival para vivir la experiencia y, además, conocer en primera persona a artistas como Vinila Von Bismark y El Canijo de Jerez. Este año se volverá a repetir la experiencia, incluso aumentando la colaboración, ya que la Organización ha decidido también contratar a algunos de estos refugiados para labores de Producción durante el festival.

Sin duda alguna, una identidad tan personal y con tanto compromiso como la de Brota Música jugó a su favor. Recordemos que la primera edición del festival el pasado año se saldó con un éxito rotundo: casi 10.000 personas asistieron a la cita, que puede presumir además del civismo de su público, tan comprometido con el entorno como su anfitrión.

Con estos resultados y estas cifras, una segunda edición estaba -nunca mejor dicho- cantada. Presentada en el marco del pasado FITUR, la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, esta nueva entrega tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto una vez más en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota. ¡Y pretende revalidar el éxito con creces!

Por ahora, ya contamos con dieciséis artistas de renombre en tan solo tres avances que nos ponen los dientes largos ¡y el bañador corto!

No es para menos conociendo además que Brota Música también estrenará en su segunda edición una Zona de Acampada, con capacidad para 4.000 personas y dotada de todas las comodidades posibles, como duchas, servicios, zonas de sombra, bar ¡y por supuesto mucha música!

Las entradas de Brota Música se encuentran ya disponibles a tan solo 35 euros (más gastos de gestión). Si estás interesado en la Zona de Acampada, hay dos entradas disponibles: a 45 euros (más gastos de gestión) en Zona Sol, y a 50 euros (más gastos de gestión) en Zona Sombra.

Además, Brota Música también ofrece la posibilidad de adquirir entradas VIP al precio de solo 55 euros (más gastos de gestión) y entradas VIP con acceso a la Zona de Acampada por solo 75 euros (más gastos de gestión).

Y te recordamos que también disponemos de servicios de buses desde las ciudades de Sevilla y Málaga desde solo 18 euros (más gastos de gestión) y hasta los 70 euros (más gastos de gestión), según la modalidad -solo bus, o bus con abono y camping exclusivo- y el punto de partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.