ÚLTIMOS ABONOS PARA EL TSUNAMI XIXON

Tres semanas para que comience su tercera edición

A falta de 3 semanas para celebrar su tercera edición, un año más, los abonos van camino del “sold-out” con más del 85% vendidos. La ola de rock volverá a llenar la Laboral y la ciudad de Gijón de la mejor música.

No te quedes sin tu entrada, cómprala ya en www.tsunamixixon.com.

Mahou vuelve a dar nombre al escenario principal, por el que pasarán los artistas más reconocidos de Tsunami 2019: The Offspring, NOFX, Kaiser Chiefs, Good Charlotte, La M.O.D.A, Berri Txarrak y muchos más se subirán a él para hacer las delicias de los miles de seguidores que se congregarán en el festival.

Entre los 2 escenarios de Tsunami Xixón se encuentra el Espacio Mahou, un área diseñada en exclusiva para el festival, en la que se podrá descansar, degustar varios tipos de cerveza o bailar con las actuaciones de los Dj´s Javier Malevo y Dj Luigi.

La aplicación BusUp ha preparado varias viajes para ir a Gijón desde diferentes comunidades autónomas. Ésta es la manera más segura y sostenible para ir a Tsunami Xixón, sólo o con amigos. Puedes consultar las rutas y comprar tu viaje en www.viajes.tsunamixixon.com. ¡No lo dejes para última hora!

El año pasado estrenaron la zona de descanso en los campos de la Laboral, a muy poco tiempo caminando del recinto donde se celebran los conciertos de pago, y perfectamente comunicada por transporte público con el centro de Gijón, donde se podrán presenciar los conciertos gratuitos en el skatepark de Cimavilla y en la Plaza Mayor. La zona de descanso cuenta con todos los servicios necesarios, duchas con agua caliente, w.c. y bar. Si quieres instalar tu tienda reserva tu parcela por 50€ el fin de semana (25€ por persona) aquí: 

www.tsunamixixon.com/alojamiento

Tsunami está a favor de la diversión basada en el respeto y la tolerancia a los demás, por ello conjuntamente al Conceyu de la Mocedá de Xixón y SOISEX XIXÓN, montarán un punto lila donde se informará y asesorará a tod@s aquell@s que quieran pasarse por él.

1 pensamiento sobre “ÚLTIMOS ABONOS PARA EL TSUNAMI XIXON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.