TOUR EUROPEO DE KINGS OF THE BEACH

Concierto gratuito en Madrid en octubre

El power trio garage punk rock KINGS OF THE BEACH, estandarte de la expansión internacional de CIUDAD OASIS, continúa dando guerra en el extranjero. Tras su paso por el New Colossus Festival de Nueva York el pasado marzo, celebrar su primera incursión en la escena iberoamericana con cita en Festival Marvin de Ciudad de Mexico en abril y ser una de las bandas revelación de la última edición de Fuzzville, la meca del garage rock en nuestro país, la banda viguesa afronta su primera gira en el continente en el marco de su “EUROPAIN TOUR ’19”, que les llevará a visitar países como ItaliaAlemaniaBélgica o Francia.


La gira dará comienzo el lunes 16 de septiembre en La Iguana Club de Vigo, lugar que la banda considera su base de operaciones, acompañando a Together Pangea, una de sus incuestionables referencias musicales. El día 5 de octubre bajarán el telón de su particular odisea continental con un concierto gratuito en la Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Tras haber cerrado con grandes sensaciones la temporada de festivales de verano con presencia en SilFestMorrasound Millo Verde, además de una mini-gira en Portugal durante el pasado junio, KINGS OF THE BEACH prepara nuevamente la maleta antes de meterse en el estudio de grabación para alumbrar cuanto antes el que será el segundo LP de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.