MINAMI DEUTSCH PRESENTAN ‘With Dim Light’

0

El grupo japonés inicia gira española en septiembre

Los japoneses Minami Deutsch, apadrinados por Kikagaku Moyo, sus «hermanos mayores» y liderados por Kyotaro Mula, estarán de gira por la península presentando su novísimo ‘With Dim Light‘ en Septiembre.

Sept 17 – San Sebastián – Dabadaba entradas
Sept 18 – Oviedo – Nuevos Mundos 2019 entrada libre
Sept 19 – Madrid – Fun House entradas
Sept 20 – Guimaraes – CAAA
Sept 21 – Lisboa – Musicbox entradas
Sept 22 – Sevilla – Sala Höllander entradas
Sept 23 – Granada – Planta Baja entradas
Sept 24 – Valencia – 16 Toneladas entradas
Sept 25 – Barcelona – Upload entradas

En apenas un par de años, el sello de Tokio GuruGuru Brain, fundado por miembros Kikagaku Moyo, se las ha apañado para hacer lo que muchos sellos locales independientes han afrontado como un reto: brillar en el underground asiático y empezar a generar interés por algunos artistas locales a nivel internacional.

Esto no se debe ni a una inteligente estrategia de marketing ni a sus contactos, simplemente ha sido porque la música que han escogido para publicar ha sido buena -muy buena- y han sido capaces de encontrar demanda para ella mientras se difundía la palabra fuera de la isla.

La cuarta publicación de GuruGuru Brain fue un LP debut de sus amigos (y, aparentemente, compañeros de piso) Minami Deutsch, con Kyotaro Mula liderando el cotarro. Editado por Captcha en los EEUU y Cardinal Fuzz en Europa, resulta una escucha esencial para los amantes del motorik de los 70, el la línea de Neu!Harmonia y Kraftwerk.

Su nuevo álbum titulado With Dim Light sigue expandiendo la destreza y lenguaje de estos auto-denominados «repetition freaks» un conjunto de canciones en el que incorporan guiños al post-punk y rock psicodélico de los años 60, demostrando que están dispuestos a ampliar sus límites musicales conservando su gran capacidad de escribir canciones y alargarlas en el tiempo y el espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.