BURNING SE DESPIDEN EN BILBAO, BARCELONA Y MADRID

0

La banda madrileña pone fin a su última gira

Anunciaron que esta a iba a ser su última gira, y las citas están tocando a su fin: Burning darán sus conciertos finales despidiéndose del público en Bilbao, Madrid y Barcelona.

ÚLTIMAS ENTRADAS – FIN DE GIRA BURNING

La banda madrileña se despide de la carretera después de más de 40 años repartiendo su rocanrol castizo y vacilón por escenarios grandes y pequeños, atravesando momentos de pena y de gloria, y pasando por mérito propio a la historia de nuestra música con letras mayúsculas.

Después de haber vuelto a la primera línea del panorama musical nacional en los últimos tiempos, Johnny ha decidido poner punto final a esta historia que comenzó en los años 70 en el madrileño barrio de La Elipa y que llevó a aquellos chavales a ver cumplido su sueño de convertirse en estrellas de rock, emulando a sus admirados Stones, a Lou Reed o al viejo Chuck Berry. El peaje fue muy alto para algunos miembros de la banda, que fueron quedándose en el camino, pero sin duda mereció la pena. Y ahora llega la hora de decir adiós, con orgullo y con la misma actitud que entonces.

Los tres últimos conciertos de Burning se celebrarán en las próximas fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona, y aún hay entradas disponibles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.