IV FESTIVAL ROCKAPACIDAD

0

Cita que no te puedes perder en Parla

La Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla (Adempa) organiza el IV Festival Rockapacidad, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la adquisición de material Therasuit (Tratamiento de Fisioterapia) para los locales que la asociación tiene en Parla.
El IV Festival Rockapacidad tendrá lugar el viernes 20, a partir de las 17:00 h. y sábado 21 de septiembre desde las 11:45 h. en la Casa de la Juventud de Parla, ubicada en la calle Planeta Venus, 5, en Parla Este. El cartel previsto incluye las actuaciones de las escuelas de música Exit Music, de Illescas, y Riff and Roll,de Parla, y los grupos de rock emergentes Breakdown, Invaders, The Old Sound, Odio a los Dalton, The Killer Kids De Sopetón 2, Sueño de Papel, La Cultura de los Olivos, Los Poison, Inserte Nombre, Bone Dies, Trippel Rock, Wet Dream, The Guoper’s y Los 4 Pelagatos.
La entrada será gratuita y se dispondrá de huchas solidarias donde podrán realizar donaciones voluntarias. También se puede colaborar a través de la cuentade Adempa: ES19 2038 2850 6460 0010 2000.
Previamente a la actuación de los grupos musicales, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades infantiles a cargo de las asociaciones locales Youkali, Teatro Activo, El Globo Sonda y A por todo. A la misma hora, aproximadamente, darán comienzo las actuaciones, que se prolongarán hasta las 23.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.