DAUGHTERS Y JEROMES DREAM DE GIRA

Cambio de Sala en Madrid, ahora Sala Cool

Daughters cambian de sala en Madrid y tocarán en Sala Cool
 

10 Oct – BARCELONA – Fabra i Coats (AMFest) – Entradas: http://amfest.es/tickets/

11 Oct – SAN SEBASTIÁN – Dabadaba + Jeromes Dream – Entradas: https://tickets.dabadabass.com

13 Oct – MADRID – Sala Cool + Jeromes Dream (15º Aniversario del 981 Heritage SON Estrella Galicia) – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-daughters-madrid-octubre-2019/

 

El concierto de la banda estadounidense de noise rock Daughters del 13 de octubre en Madrid se celebrará finalmente en Sala Cool, y no en la Sala 0 como en un principio estaba anunciado. El motivo del cambio de ubicación es el mayor aforo de Sala Cool, que permitirá acoger a más fans del grupo, pues el fuerte ritmo de la venta anticipada vaticina que se agotarán las entradas.

Los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos. Os recordamos que esta actuación se encuentra enmarcada dentro del 15º Aniversario del 981Heritage SON Estrella Galicia y también que la gira de octubre de Daughters pasará por San Sebastián (el día 11, en Dabadaba) y Barcelona (el 10, en Fabra i Coats, sirviendo de presentación del AMFest, evento que se celebrará en noviembre en la capital catalana).

 

Jeromes Dream, teloneros de Daughters en San Sebastián y Madrid

Los estadounidenses Jeromes Dream serán los teloneros de Daughters en los conciertos que estos ofrecerán octubre en en San Sebastián (el día 11, Dabadaba) y Madrid (el 13Sala Cool y dentro d el 15º Aniversario de 981Heritage SON Estrella Galicia). Jerome Dream (trío de screamo compuesto por Jeff Smith, voces y bajo; Nick Antonopoulos, guitarra; y Erik Ratensperger, batería) estuvieron en activo entre 1997 y 2001 y han retomado de nuevo la actividad en 2018. Fruto de ese regreso es su tercer disco, “Entitled”, publicado en julio de este año. Con anterioridad habían lanzado el 10” “Seeing Means More Than Safety” (2000) y el LP “Presents” (2001). Os recordamos que la gira de Daughters también pasará por Barcelona, lo hará el 10 de octubre en Fabra i Coats y su actuación servirá de presentación del AMFest, evento que se celebrará en noviembre en la capital catalana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.