KARELIAN SACA TRAFALGAR

Nuevo vídeo del grupo de metal Karelian

Los cantos y loas a los héroes, a los vencedores de las grandes batallas, han ocupado la memoria de generaciones… Sin embargo, las gestas eclipsan las derrotas, llenas de sacrificio y sufrimiento, que ilustran también esos sentimientos, pero desde la perspectiva de la pérdida y la superación.

Un homenaje, no sólo a los caídos en dicha batalla, sino a todos aquellos que hacen de su vida un permanente combate contra lo inevitable de su destino ¡Desafiando al horizonte!

Creado a finales de 2017, KARELIAN es un grupo de metal en el que confluyen las experiencias de anteriores proyectos de sus integrantes, que quedaron inconclusos; defendiendo una suerte de legado inmaterial que aúna, sin pretenderlo formalmente, el power metal nórdico y el metal progresivo, con toques de hard rock americano.

El grupo está formado por Rubén Álvarez al bajo (ex- CHISME ANIMAL), Jaime Ramírez a la batería (ex- CHISME ANIMAL), Felipe Asenjo a la guitarra, Elena Alonso a los teclados (ex- THIRD DIM3NSION, TEMPLANZA, LETHARGUS) y el cantante Juan Luis Aragonés (ex- OCEAN OF LIES).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.